El sindicato de trabajadores de construcción civil, señaló que la granada encontrada al secretario de su organización, Darío Antonio Chamorro Ascencio, fue “sembrada” por la policía durante la sorpresiva intervención en la inmobiliaria “Los Portales”.
El secretario general del sindicato, Freddy Lucas Chinguel, expresó el abuso de los agentes policiales, y exigen se investigue el caso. Además manifiesta que no estuvo presente ningún fiscal, por lo que estas medidas tomadas por la policía fueron consideradas excesivas.
Los trabajadores exigen la liberación de su dirigente Antonio Chamorro, antes de tomar medidas contra los efectivos policiales que estuvieron presentes en la intervención de los 18 obreros, y este jueves realizarán la movilización pacífica a partir de las 9: 00 de la mañana.
Por otra parte el día jueves 15 los trabajadores de construcción civil de la Victoria realizarán paralelamente una marcha de protesta por los constantes abusos que se viene dando por las diversas compañías constructoras, además de solidarizarse con sus compañeros que han sido violentados por la policía en confabulación con la empresa Armi, y por ultimo pedir el aumento salarial y el derecho a sus beneficios.
____________________________________________________________________
0 comentarios:
Publicar un comentario