En un comunicado de prensa, el sindicato de trabajadores de Epsel, expresó las irregularidades por parte de las autoridades de entidades públicas y la crisis económica por la que atraviesa.
Es por ello, que la Junta Directiva del Sindicato de EPSEL ha declarado la paralización de 48 horas el 20 y 21 del presente mes y cuentan con el respaldo de la Dirección Regional de Trabajo , quienes han señalado legal y procedente esta paralización de labores, en virtud de que han hecho de conocimiento el que tratan de resolver los problemas que aquejan a la empresa.
Como principal pedido en esta paralización, es la destitución del Gerente General de la Empresa EPSEL, Abelardo Cadenillas pues culpan a totalidad de la situación que atraviesa la empresa en los dos años y su decadencia económica.
Entre los demás puntos están exigiendo que cesen los contratos, la reincorporación de trabajadores despedidos, como es el caso del ex Dirigente del Sindicato Sandro Olivos, el cual fue despedido de forma arbitraria y los malos manejos financieros que es producto del pago de recibos de todos los usuarios, según lo manifestado por el Secretario General de Sindicato Juan Palacios Huiman.
Además agregó que van a formar unos piquetes para no afectar descuidar del servicio de agua a la población. Por último están convocando una conferencia para dar más detalle de esta marcha.
____________________________________________________________________
0 comentarios:
Publicar un comentario