El Secretario General de los Trabajadores Administrativos de la Municipalidad de Chiclayo, Víctor Sarmiento Pérez, manifestó que desde el año pasado hasta el momento, no se ha cumplido con el incremento de sueldos para los administrativos, dando notificación de esperar hasta el martes 13 la respuesta del alcalde Roberto Torres, de cumplir con sus pedidos.
Sarmiento Pérez señaló que no tolerarán que se haga una celebración con el dinero de la Municipalidad, cuando a ellos no se les ha atendido su demanda. “Hemos conversando con el gerente general Misael delgado ayer por la mañana, y siempre las promesas y excusas infantiles. Entraremos a realizar medidas de fuerza como protestas, en caso no cumplan. No quisiéramos que estos actos celebratorios se vean empañados en una situación por intransigencia de parte del alcalde y los funcionarios”, señaló.
“Es completamente falso que no haya gasto para la municipalidad, eso está reflejado en el mismo programa. Después que pase la fiesta de aniversario, le exijo al alcalde que manifieste a la población y a los trabajadores cuánto gastó”, expresó Víctor Sarmiento.
____________________________________________________________________
0 comentarios:
Publicar un comentario