El Sub Gerente de Sanidad Antonio Durand Vásquez, indicó que hasta la fecha mantienen un balance positivo del 60% en cuanto ha los operativos que han realizado en locales que brindan un servicio. Varios de los lugares sancionados han presentado problemas higiénico-sanitario, los cuales ya no han reincidido y mejorado sus condiciones.
Durand Vásquez manifestó que el 40% restante de los locales siguen aun en supervisión. “La idea no es cerrar los locales porque estos generan trabajo y contribuyen con el desarrollo de Chiclayo, pero exigimos que para su funcionamiento exacto tengan los requisitos de higiene, limpieza y seguridad y es por eso que se esta velando permanentemente en esto”, indicó.
Por motivo de incentivar aún más a los diferentes restaurantes de la ciudad se estará llevando a cabo una premiación a los mejores, siempre y cuando cumplan con responsabilidad los requisitos primordiales. “Este evento se desarrollará en los próximos meses ya que esta el momento son muy pocos los restaurantes que cumplen y no se podría premiar a cinco o seis, esperamos llegar a 20 para que pueda tener un efecto mas amplio”, aseguró Durand Vásquez.
_____________________________________________________________________
0 comentarios:
Publicar un comentario