En Chongoyape, pobladora pide aclarar secuestro de su hijo de seis años víctima de su padre

La indignación que siente la señora Jackeline Gonzales Tamai es abrumadora, pues no entiende por qué las autoridades dejaron libre al responsable de secuestrar a su pequeño hijo Elki Pier Tamai de 6 años el pasado domingo 28 en la localidad de Chongoyape.
Según Jackeline Gonzales Tamai, madre de Elki, manifestó que fue su mismo padre el que secuestro a su hijo, identificado como Javier Bravo Arcila de 29 años.

El hecho ocurrió el domingo a las 9:30 pm cuando Jackeline Gonzales salió a trabajare y el pequeño se acercó a pedirle dinero. Ante su negativa, éste acudió a su padre que estaba cerca, y fue ahí cuando el niño subió su mototaxi, y partieron a dar una vuelta.

Indicó que su preocupación se surgió al momento de ver a su ex esposo, junto a su nueva pareja sin rastro del menor, solicitándole explicaciones que el padre no supo dar. Fue al día siguiente que el niño es arrojado de una moto frente a la casa de Jackeline Gonzales.
El menor, en su declaración acusa a su padre de intentar matarlo llevándolo cerca al canal del Taymi. Después de haber acudido a la defensoría y haber denunciado, Javier Bravo Arcila, aceptó ser el responsable del secuestro de su mejor hijo, teniendo como argumento, el sentirse presionado por tener de pasar una pensión de alimentos, pues este se encuentra en una gran crisis económica.

Lo lamentable es que a pesar de haberlo detenido y tener una denuncia, la fiscal a cargo puso en libertad sin dar explicaciones a esta madre desesperada.

Por ello, Jackeline Gonzales Tamai, solo espera que se haga justicia, pues lo que más le afecta es que su pequeño Elki Pier está con gran crisis nerviosa.
____________________________________________________________________

0 comentarios:

Publicar un comentario

Copyright © PRIMERA LÍNEA